jueves, 29 de marzo de 2012

Productos La fábrica de la belleza

Hace unas semanas gané el concurso que organizaba El rincón de Ro, por el que tuve la gran suerte de probar estos estupendos productos de La fábrica de la belleza. Además, todo me llegó rapidísimo y, como veis, dentro de una caja preciosa ;)
La fábrica de la belleza es una empresa joven que tiene como objetivo ofreceros productos seleccionados de catálogos de empresas búlgaras. Trabaja con cosmética natural, siendo sus ingredientes básicos el aceite de rosa de Bulgaria, los probióticos, el aceite de oliva o la lavanda. 
En su blog encontraréis información sobre sus productos, entrevistas con consejeras de belleza, recetas de belleza caseras, vídeos con tratamientos de belleza grabados en salones de belleza colaboradores de la empresa...
Además, ahora en su tienda podéis disfrutar de rebajas del 30% en todos sus productos, ¡yo ya le he echado el ojo a varios!



Excepcionalmente suave y de rápida absorción. Contiene Aceite de Rosa de Bulgaria puro 100%. Nutre y protege las manos contra las agresiones del medio ambiente. Mejora el tono y la elasticidad de la piel, mantiene la belleza y el aspecto juvenil de las manos. NO CONTIENE PARABENES, COLORANTES SINTÉTICOS NI COMPONENTES DE ORIGEN ANIMAL.
Consigue dejar mis manos hidratadas y suaves pero, sin duda, su olor me tiene enamorada, ¡me paso el día  oliéndome las manos!



Indicada para personas que prefieren los productos para la salud de origen natural. No contiene conservantes químicos debido a su alto contenido de éteres de aceite de rosa, que actúan como conservante natural. Posee propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y suavizantes. Devuelve la vitalidad, hidrata y suaviza la piel irritada y sensible. Efecto aromatizante y refrescante.
Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.
El efecto refrescante es inmediato tras la aplicación, me encanta utilizarlo cada día después de realizarme la limpieza facial.



Cuando comienzan los procesos de envejecimiento de la piel, aparecen las primeras arrugas en la delicada zona alrededor de los ojos. Por lo tanto, la piel de esta zona requiere la máxima atención y cuidados.
Como respuesta a este problema, hemos desarrollado el primer BIOCONCENTRADO completamente natural – con un contenido extremadamente alto de Aceite Esencial de Rosa de Bulgaria – para la restructuración y la nutrición profunda de la piel, previniendo el envejecimiento y la aparición de arrugas. Contiene la avanzada sustancia activa PADINAMI™, que actúa a nivel intercelular. Proporciona una protección global antienvejecimiento, revitalizando, reafirmando y reforzando la protección contra las agresiones externas. Favorece la síntesis de colágeno.
La piel se vuelve más firme, elástica y con un aspecto más juvenil.
Instrucciones de uso: Aplicar sobre la piel limpia y masajear mediante ligeros movimientos circulares hasta su absorción.


Lista completa de ingredientes.Llevo poco tiempo utilizando este producto y, al tener 25 años, no noto diferencias de su efecto antiarrugas, aunque sí observo la zona mucho más hidratada.




Combina en su composición dos de los elíxires más únicos en el mundo: yogur búlgaro y el aceite de Rosa Damascena de Bulgaria. Sin parabenes, sin colorantes sintéticos, sin alcohol, sin derivados del petróleo.
Tiene un olor muy especial, precisamente gracias a la mezcla de sus dos ingredientes principales.  Además, me deja los labios muy suaves sin resultar pegajoso.


En definitiva, valoro mucho que en la composición de los productos de La fábrica de la belleza se utilicen ingredientes naturales, me da mucha confianza esta característica que no suelen compartir muchas marcas comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario