sábado, 31 de marzo de 2012

Tarde de relax en Playaballena Spa Hotel

Ayer, por fin, saqué un rato libre y utilicé mi pack Smartbox Spa para dos en el Playaballena Spa Hotel. Es un complejo situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz .

El Hotel cuenta con Spa&Wellness Acquaplaya, en el que se ofrecen una amplia gama de tratamientos específicos, así como el circuito en la zona hidrolúdica para pasar momentos de diversión y relax.








Disfruté muchísimo del circuito de aguas con sus baños de chorros, jacuzzi, piscinas de contrastes, piscina de frutas, baño turco, saunas, gruta de hielo, piscina de pìedras, sala de relajación,...
Y, por último, pude elegir entre uno de los tratamientos específicos que ofrecen: algoterapia, chocoterapia, envolturas, masajes ayurvedicos, caldarium, chakra stone, hidromasaje, presoterapia,... 


Yo escogí este último para aliviar la pésima circulación de mis piernas. La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.




El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Una vez finalizado el tratamiento, que fue muy relajante y placentero, notaba las piernas ligeras y descansadas. Por lo que, por seguro, repetiré la terapia.

Y para terminar la tarde de relax, un paseo por la playa y una copita de Cosmopolitan ;)





1 comentario:

  1. ¡¡Que guapa estas!!

    El rojo es sin duda mi color preferido, por lo que el vestido que llevas me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar