jueves, 12 de abril de 2012

Glossy Box Marzo "Mil Flores" LILA



Como os comenté en la última entrada, después de muchos días de retraso, me llegó mi primera caja Glossybox. Entre las 13 posibles tuve la suerte (ironía) de recibir la caja LILA.



Los productos que contiene la caja son los siguientes:

-CHEN YU: Desodorante dermoprotector. Suave y cremoso, indicado para pieles sensibles o recién depiladas. Con activos reguladores de la transpiración, astringentes y antisépticos de la flora axilar.
En primer lugar, no soy muy asidua de los desodorantes en crema, me causan incomodidad. Pero lo que realmente me da desconfianza de este producto es la presencia entre sus ingredientes de Aluminium Chlorohydrate, un anulador del mal olor/reductor de la transpiración que, como sabéis, se sospecha que es un ingrediente cancerígeno causante de cáncer de mama. Pero hay que dejar claro que la gran mayoría de desodorantes comerciales contienen este ingrediente como uno de sus principales componentes.


-NATURAL CAROL: Crema Facial Nutritiva Regeneradora. Crema de día y noche antiedad formulada con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal. Está especialmente indicada para pieles muy secas o envejecidas. Pues eso, que me viene genial para mi envejecida piel de 25 años, como veis, han tenido muy en cuenta mi perfil de belleza, por lo que se la he regalado a mi madre ;)
Aunque no se especifica la lista de componentes, se indica que es un producto certificado por IMO (garantía de calidad de productos respetuosos con el medio ambiente) y avalado por VIDA SANA, natural con 42% de ingrediente ecológico. Me parece fenomenal que incluyan productos ecológicos en la caja, además, tiene un olor increíble.


-BM BEAUTY: Delineador en polvo. Delineador negro en polvos minerales altamente pigmentado, no testado en animales. Puede ser aplicado con un pincel húmedo para delinear y en seco para un efecto ahumado. Me encanta que incluyan productos de cosmética y más cuando no están testados en animales.
Para más información podéis echar un vistazo a su web: www.bmbeauty.com. Los ingredientes de la sombra Noir son los siguientes: mica, óxido de hierro, dióxido de titanio, óxido de cromo y azul de Prusia.
Aun no he probado la sombra, cuando lo haga subiré el look.


-BM BEAUTY: Sombras sueltas minerales. Sombras sueltas minerales altamente pigmentadas, no testadas en animales. Pueden ser usadas con un pincel húmedo para incrementar su color o en seco para un acabado sutil. El tono es Silver Cloud, un blanco plateado que aun no he probado pero seguramente utilice como iluminador. Sus ingredientes son exactamente los mismo que la sombra Noir.



-HAIR EXPERTISE DE L'ORÉAL: Champú Everpure color e hidratación. El primer cuidado sin sulfatos ultraconcentrado que respeta la fibra capilar. Su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantiza el color más puro, preservando su brillo original como el primer día de la coloración. 
Modo de uso: peinar el cabello para estimular la microcirculación y desenredar el cabello facilitando su posterior lavado. Aplicar una nuez de producto en el cuero cabelludo en la línea desde la frente hasta la nuca. Masajear sin frotar el cuero para evitar la estimulación de las glándulas sebáceas sin aplicar en las puntas. En el aclarado su untuosa espuma hará el resto.
Me llamó mucho la atención la idea de un champú sin sulfatos, ya que sólo están permitidos para "un uso breve seguido por un enjuague de la superficie de la piel." Pero mirando un poco más en profundidad, han sustituido estos "sulfatos duros" por otros ingredientes que no son precisamente suaves o poco irritantes. Puede que simplemente sea una estrategia de marketing, pero debo investigar y probar el producto antes de afirmarlo.




¿Qué puedo decir de la caja LILA? Me suscribí a GlossyBox por primera vez este mes tras ver los productos estupendos que os habían llegado otros meses, además de las buenas críticas que circulaban por internet. Pero en mi caso todo se torció, me llegó la caja el 11 de abril cuando debería recibirla en marzo y frente a cajas con varios productos full size, la mía sólo lleva unas pocas muestras.
Estoy de acuerdo con que sólo son 10€ pero no se porqué yo no me merezco una laca de uñas Essie o un gel The Body Shop, ¿está más acorde con mi perfil de belleza la crema antiedad? Yo creo que no y esa injusticia es lo que más desilusionada me tiene. Voy a esperar a la siguiente caja y ya decidiré si me doy de baja :(

¿Estáis contentas con GlossyBox y su servicio?

5 comentarios:

  1. Estoy igual que tu,he recibido la misma caja y por supuesto he cancelado mi suscripcion.Me parece fatal que nos toquen muestras cuando a otras les has tocado uno o varios productos tamaño venta. Y lo de la crema antiedad lo mismo,la mia tambien se la queda mi madre,tengo 27 y piel mixta asi ke mi perfil tampoko se lo han mirado.

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mala suerte la nuestra! Esperemos que Glossybox aprenda de esto y vuelva a captar la confianza de las suscriptoras en el futuro.

      Besos!

      Eliminar
  2. Yo aun estoy esperando mi cajita que.supuestamente.llegaba.entre hoy y mañana pero a este ritmo... Yo tengo la suerte de compartir la caja con.mi madre porque cuando nos envian productos anti edad se los queda ella (yo tengo 16 años). He visto tu blog y me gusta mucho ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te llegue muy pronto y que sea una de las cajas buenas! Desde luego los retrasos de este mes ya no son normales...
      La verdad es que viendo el caso que hacen a los perfiles de belleza lo mejor es compartir la caja con las madres ;)

      Muchas gracias por tu comentario, ¡me alegro de que te guste el blog!

      Eliminar
  3. Que curioso, no conocía esto de las cajitas. Por cierto sino lo testan en animales en quien lo testan? porque yo tengo dermatitis alérgica y no quiero correr el riesgo, jejeje. Me ha encantado tu entrada. Besitos guapa.

    ResponderEliminar