martes, 10 de abril de 2012

Glossy Box Marzo "Mil Flores" Las 13 cajas (EDITADO)

Crónica de una decepción.
Día 15 de marzo
: con toda mi ilusión, me suscribo por primera vez a Glossy Box y efectúo el pago.
Día 9 de abril: ante la falta de noticias me pongo en contacto con Glossy Box y me remiten a la compañía de mensajería Redyser. Esta última me informa de que no tienen ninguna constancia de mi caja.
Día 10 de abril: estoy indignada, ¡ni rastro de mi Glossy Box de marzo!. Casi me van a cobrar la de abril y ni siquiera me han mandado un email para avisarme de que en los próximos días me llegará la caja, como a todas las demás.
Me pongo a investigar la información de la web y el perfil de Facebook de Glossy Box, y todavía me pongo más nerviosa. Mucha gente ha recibido su caja, muchísimas quedan por recibirlas y más aun están descontentas y se están dando de baja.
Las causas de esta gran decepción ya no se basan solo en los continuos e insufribles retrasos en los envíos, sino en la calidad de los productos (no hablo de las marcas pero sí de la cantidad) y en la inadecuación con el perfil de belleza que creamos al suscribirnos: cremas regeneradoras de pieles maduras o reafirmantes de busto caído para chicas de 20 años, cremas para pieles muy secas para personas con pieles grasas,...
Además, en el caso del mes de marzo existen 13 cajas diferentes con costes MUY distintos y que, al parecer, se están enviando al azar a las suscriptoras.
Las trece cajas "Mil flores" son las siguientes: Azucena, cala, clavel, jazmín, lavanda, margarita, narciso, orquídea, nenúfar, amapola, girasol, lirio y lila. Con la información que he encontrado he intentado hacer una estimación del coste de cada una, que rondan un intervalo desde los 12,521€ (?!) a los 58,256€.


Me he quedado muy sorprendida con el contenido de las cajas, hay algunas que están bien pero otras son directamente cajas de muestras de revistas.

EDITADO: Hoy me ha llegado la caja LILA, tantos días esperando para al final recibir una de las cajas más pobres del mes. Incluso he buscado entre el papel rizado por si traía algo más debajo porque no me lo creía ;)  Mañana hago una entrada mostrando el contenido.
Glossy Box, gracias a vuestro mal servicio estáis perdiendo otra cliente.

¿Qué os parece? ¿Cuál os ha llegado? ¿Se ajusta a vuestro perfil de belleza?

13 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada, con todo muy bien explicado, precios y demas, así da gusto!!
    Yo aún no la he recibido... pero espero que al menos me venga el reductor corporal que me vendría muy bien de cara al verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Kira! Espero que hayas recibido la caja que querías ;)

      Eliminar
  2. Me ha sido de mucha utilidad tu post con todas las cajas detalladas. De verdad que es vergonzoso tal y como actúa esta gente. Yo me acabo de dar de baja porque no es lógico tanta diferencia entre unas cajas y otras, no me parece justo. En las cajas que meten productos de The Body Shop van y le meten los dos !!! no pensaron en meter uno en cada caja??? Este mes ha sido lo peor !!! Una que se va !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me comentan, las cajas narciso,orquídea y lirio, que según la web traen los dos productos de la marca The Body Shop, finalmente solo llevan uno de los dos, elegido al azar supongo, como todo lo demás.

      Coincido contigo en que es muy injusta la gran diferencia económica entre los distintos tipos de caja,cuando he abierto la LILA me he quedado a cuadros, ¿es que mis 10€ valen menos?

      Yo aun no me he dado de baja porque era la primera caja y no me gustaría irme con este mal sabor de boca, pero motivos no me faltan...A ver que nos espera el mes de abril.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. A mi me ha llegado la Amapola, no está mal salvo la crema de Aloehop, ya que tengo la piel muy grasa. A mi me llegó el mensaje de Glossy el día 30, el día 2 entro en el almacén de Madrid y el 4 en el de Barcelona, me ha llegado hoy, pero lo malo es que se la han dejado a la vecina, está todo explicado en el facebook de glossybox. Yo ya me he dado de baja, paso de perder más tiempo y dinero. Creo que probaré boxprivee cuando empiecen a llegar las primeras cajitas y vea qué tal, creo que no será muy difícil hacer mejor que glossy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has tenido suerte con tu caja, ¡la amapola está muy bien! Yo me he quedado sin probar el esmalte Essie, con las ganas que tenía :(
      Una pena que el repartidor dejara tu caja a la vecina, pero al menos has podido recuperarla. La verdad es que he leído en el Facebook de GlossyBox muchos incidentes de reparto, como falsas ausencias del destinatario o, como cuentas, entregas a otras personas,... GlossyBox debería recopilar toda esa información y hacer algo al respecto, desde luego.

      Por otro lado, yo también me he dado de alta en BoxPrivee. De momento, todo el mundo tiene buenas expectativas con la nueva caja y con el 50% de descuento...¡no me podía resistir! ;) Ojalá nos quite a todas la espinita de GlossyBox...

      Besos!

      Eliminar
  4. Me ha tocado la primera, no me ha gustado nada. Un trozo de jabón, un sobre de champú, la crema Rituals me gusta pero es lo único que se salva. Me encanta Essie y esperaba que me tocase una laca de uñas pero ni por esas. La única caja buena ha sido la de navidad, el mes pasado también me tocó la más barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído muy buenas críticas de la crema Rituals, así que al menos podrás probarla :)
      Pero, comparto contigo la decepción de que nuestras cajas no incluyan la laca Essie :(
      Desde luego las cajas de este mes son una tomadura de pelo, espero que GlossyBox aprenda de este fallo o va por mal camino...

      Eliminar
  5. me ha encantado la entrada!! que chula!! yo he recibido la lirio, y la verdad es que he tenido mucha suerte con las cajas que me han tocado. una cosa, la lirio no trae 6 productos, te puede tocar o el gel o el spray corporal no trae las 2 cosas, yo me he quedado con las ganas de probar el spray pero aun asi estoy muy contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la aclaración Noelia! Yo hice la recopilación con la información que la web de Glossy trae sobre las cajas, por eso aparecen los dos productos de The Body Shop. Mañana edito la tarjeta para que sea fiel a la realidad.

      ¡Gracias por comentar y enhorabuena por tu caja!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado tu entrada. Se ve la clara diferencia entre unas cajas y otras. Yo tuve la mala suerte de recibir el día 13 de abril la CALA (una de las peores)y no he dudado en darme de baja.

    Les escribí explicando mis motivos (aunque creo que les debe importar bien poco) y diciendo que no hay derecho a estas diferencias cuando todas pagamos lo mismo. Y, para colmo, que los productos ni siquiera se adecúan a las necesidades de cada edad.

    De nuevo, muchas gracias por esta entrada tan útil :-)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste la entrada. La verdad es que la caja de este mes ha sido un desastre. De hecho, a día 21 de abril, hay chicas que aun no la han recibido...en fin, una pena.
      ¿Recibiste respuesta a tu queja?

      Un beso!!

      Eliminar