sábado, 21 de abril de 2012

Viaje a Portugal + Espumas de baño Rituals


Perdonad la ausencia estos días pero he estado de viaje recorriendo la maravillosa costa de Huelva y el Algarve portugués.

He disfrutado muchísimo del viaje porque, aunque el saber popular nos recomienda visitar el país vecino para comprar toallas y manteles, Portugal nos ofrece mucho más: playas preciosas, variada artesanía y un acusado multiculturalismo.

Tras algún incidente con los extraños peajes portugueses en las autopistas, pude conocer localidades diversas como Quarteira, Vilamoura, Albufeira, Faro o Tavira y, sobre todo, disfrutar de un descanso merecido.


En cuanto a las compras, a pesar de que los precios son similares a los españoles sí podemos encontrar productos curiosos que merecen la pena. Por ejemplo, yo soy una enamorada de la pasta y siempre que viajo me hago con un buen pack para probar en mi casa. En este caso, cuando visité Continente (sí, el supermercado que teníamos antes que Carrefour en España, allí sigue existiendo) no pude resistirme a comprar todos estos paquetes de pasta que me costaron desde 0,22€ a 0,60€.




Pero el momento cumbre fue cuando conocí Forum Algarve, un centro comercial gigantesco con todo tipo de tiendas: MAC, Rituals, O Boticário, The Body Shop,...


El trato de las dependientas fue fantástico, sobre todo en Rituals, dónde nos ofrecieron té mientras probábamos todos los productos que tenían disponibles.
¿Os acordáis de la espuma de baño que le llegó a mi chico en la caja Glossybox Men? Pues está tan satisfecho con el producto que yo también caí en la tentación y me compré todo esto:

- Espuma de baño Yogi Flow: Indian Rose & Sweet Almond Oil. A base de los ingredientes ecológicos del Aceite de Almendra Dulce y la Rosa Centifolia. El ancestral ingrediente ayurvédico del Aceite de Almendra Dulce devuelve toda la hidratación a la piel. Precio: 7,90€ 200ml.


- Espuma de baño T'ai Chi: White Lotus & Green Tea. A base de ingredientes ecológicos como el Loto Blanco y el Té Verde. Gracias a sus propiedades autolimpiadoras, el Loto Blanco es un símbolo de pureza y de crecimiento espiritual, y el poderoso Té Verde antioxidante posee un efecto calmante. Precio: había una oferta del 30% descuento si compras dos productos de la gama, por lo que el precio individual con el descuento se queda en 5,53€ 200ml.



- Espuma de baño Blue Dragon: Organic Bamboo & Cedarwood. Espuma de ducha única con Bambú ecológico y Cedro. El bambú suaviza y calma la piel y simboliza cualidades como la perseverancia, la inmunidad y la flexibilidad. Precio: 7,90€ 200ml.


Todas estas espumas se utilizan colocando una pequeña cantidad de espuma en la mano. Al contacto con el agua, el gel se transforma en una rica espuma cremosa que limpia todo el cuerpo, dejando una fragancia irresistible en la piel. Verdaderamente es todo un placer ducharte con este producto, por lo que lo recomiendo 100%.



¿Conocéis el Algarve portugués? ¿Habéis probado las espumas Rituals?

5 comentarios:

  1. tengo ganas de visitar Portugal!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. la leche, la pasta, regalada!

    ResponderEliminar
  3. me encanta rituals

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso viaje, espero que lo disfrutaras muchísimo. Por si te interesa tengo un linky party internacional en mi blog. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. por cierto precioso dia en portugal, y pasaba a saludarte

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar